7 coronas de Navidad que tu vecino querrá robar

7 coronas de Navidad

Normalmente el puente de diciembre es el punto de inflexión y el pistoletazo de salida para la decoración de Navidad. Por esa razón hoy te traigo un poco de inspiración para tu corona de Navidad, con estas 7 coronas de Navidad que van a ser la envidia de tus vecinos.

Ya sé que hace mucho que no os traigo un diy. Y es que a veces cuesta sacar tiempo para hacer todas las cosas que una quiere.

La verdad, mientras preparaba este post, se me han puesto los dientes largos. La de cantidad de cosas bonitas que hay y lo fácil que lo hubiera tenido para poder hacer una de estas. Encima este puente largo en el pueblo hubiera sido perfecto para coger material y hacer una de estas preciosas coronas.

Ahora que se acercan meses de pocas fotos en exterior espero tener un poco más de tiempo libre para traeros algún diy chulo de esos que antes acostumbraba a presentaros en el blog.

De momento como aperitivo os traigo un poco de inspiración sacada de otros blogs. La idea es muy básica y nada difícil de realizar. Sobretodo porque la mayor parte de los elementos los podemos encontrar en nuestro entorno.

Puedes optar por salir a comprarlos a una tienda o floristería pero el consejo que te doy es que aproveches una salida al monte pera hacer acopio de materia prima con la que poder trabajar en tu corona navideña ¿Verdad que es un buen plan?

7 coronas de Navidad

7 coronas de Navidad, inspiración

Primero os voy a dejar una corona de Navidad con diy completo para que veáis un poco como se elaboran. Con la idea principal hecha ya sólo queda desarrollarla como a ti más te guste.

Un consejo, importante que normalmente no te cuentan en estas cosas. Dando por hecho que la vas a colgar en la puerta de casa, ten en cuenta de que alguno de los elementos que vas a usar te pueden rallar el barniz de la puerta.

No quiero que cuando vayas a quitar la decoración navideña haya disgustos. Un truco que puedes usar, una vez tengas finalizada la corona, es, con un poco de fieltro del color principal que hayas usado para hacerla, verde, rojo…Haces un recorte con la forma de esta y lo pegas en la parte de atrás con un poco de pegamento caliente.

De esta forma protegerás tu puerta del roce de la corona.

7 coronas de Navidad

Corona de Navidad con pompones

Con esta primera no va a tener ningún problema de arañazos y hacerla es bien sencillo. ¿Como hacer un pompón? Eso ya os lo contamos en forma de vídeo en este tutorial.

Luego sólo os queda reciclar algún adorno del árbol que tengáis de otros años.

7 coronas de Navidad



Corona navideña con una vieja percha

Aquí os dejo todo el paso a paso de como hacer una corona. Como veis los elementos son muy sencillos de conseguir, hasta una percha nos vale.

7 coronas de Navidad
7 coronas de Navidad
7 coronas de Navidad
7 coronas de Navidad

Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *