Decopedia, decorando en el exterior

Por fin hemos llegado a esos días en los que la vida sale de la cuatro paredes de la casa, esos días tan esperados que tardan un mundo en llegar -o-por lo menos así me pasa a mí- Los muebles de la terraza salen de sus retiros, sacamos la maleta del picnic y aprovechamos la luz y el buen tiempo hasta el último minuto.
De repente es como si nos cambiara el chip, ponemos más atención a las olvidadas plantas del jardín y de repente queremos llenar nuestra vida de luz y color. Personalmente yo y creo que la mayoría de los lectores que vivimos en una ciudad dónde hay poco espacio para construir a lo ancho, por lo que sólo se edifica a lo alto, lo que hacemos es atender con más mimo el geranio de la ventana y que es en el único sitio de la casa en el que podemos acceder al exterior. Así que desde mi punto de vista decorar en el exterior es sólo para unos pocos.
Así que sólo nos queda trabajar para esta edición de la decopedia con una decoración muy playera para que le puedas dar ese toque summer a tu casa, navegando por la red he encontrado este diy muy low cost que me ha encantado en el blog Fresh Idea Studio, lo único que vas a necesitar, es un largo paseo por la playa.

Y aprovechando los días en los que estamos, el de ayer fue perfecto para salir al exterior y montarte tu merienda chic mientras esperas a la hogueras de San Juan, Tu Cajón Vintage no se fue de merienda pero si nos fuimos a buscar un buena hoguera.



Y ahora ya os puedo desvelar la sorpresita que tenía preparada, por fin tenemos la presentación oficial de la habitación de Naia, la podéis encontrar en el blog de Isabel Escauriaza, Ebom, este mes de vacaciones -sólo para los más pequeños de la casa-lo ha dedicado a los minis, así que esta semana podréis encontrar en su blog las habitaciones infantiles de diferentes blogueras, espero que os guste.


Y para terminar y como no podía ser menos, un sorteo de los que ya me gustaría a mí participar

sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un “me gusta” a Decora tu alma—> click!
2. Dale un “me gusta” a este blog—> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
25 comentarios
  1. Neus Rosa Ballerina
    Neus Rosa Ballerina Dice:

    Pero qué pedazo sorteo!!! Estas sillas hace mil años que me tienen enamorada, justo la semana pasada estibe a un click de cogerme este mismo modelo para el piso nuevo!
    Muchísimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!!!

    Besos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *