Decopedia2, low cost

Ya tenemos aquí la segunda edición de la Decopedia, la #decopedia2 estamos preparados para un montón de post con consejos geniales que la infinidad de lectores que nos llegan todos los días podrán usar en la decoración de sus viviendas. Cada blog aportará su granito de arena a esta genial iniciativa creada por el blog de Petit Candela. 
Dado las fechas en las que nos encontramos, que mejor tema que el #lowcost. Da la casualidad lo largo de los años siempre ha sido una de las premisas para desarrollar mi trabajo.
Bueno, bonito, barato.

Tarea complicada donde las haya, así que al final me he hecho con cantidades ingentes de

Rebuscar en las rebajas, bucear hasta el infinito y más allá de la red….
Lo que más funciona es el DIY, si no puedes comprarlo hazlo tú mismo.


Hace algunas meses hice un tutorial dando pistas para invertir bien el dinero cuando amueblas la casa, partiendo de esta premisa todo lo demás es secundario, pero igual de importante, porque los complementos harán del look de tu casa algo completamente único y con estilo, podrás conseguir tu estilo nórdico tan ansiado o darle ese toque shabby a las estancias de tu vivienda.

Para la decopedia de hoy os traigo varios elementos para usar en la decoración de vuestras casas que os pueden resultar útiles.
Si eres manitas, apúntate al carro de uno de estos, si no es tu caso, no dudes en pedirlo porque además lo adaptaremos a tu espacio.
Particularmente llamativo fue el caso del espejo tríptico, después de mirar y rebuscar por tiendas me encontraba en un presupuesto de unos 500 euracos por aproximadamente la mitad hice el mío.
Os dejo los enlaces a los DIY del espejo tríptico y las cortinas.

Las paredes a veces se convierten en la eternas olvidadas, apúntate a los vinilos, las frases vintage está de moda, eslogans que te animan el día serán el complemento perfecto para tu pared.

Me encantan los elegantes diseños de Vinilvip.

Con Lokoloko te volverás locoooo.
Como cualquiera de los dos te ofrecen la posibilidad de personalizar los vinilos os dejo este descargable que he diseñado para la ocasión y que podéis transformar en un bonito vinilo. Descárgalo AQUÍ.

Dale una vuelta de tuerca a los platos que hay en casa de tus abuelos, renovándolos he integrándolos en la decoración de tu comedor.

No tires recicla y renueva, lo puedes hacer con muebles de chapa o de madera, la pintura, los tiradores son aspectos que renovaran por completo una vieja pieza.

En estas alacenas que se renovaron para un proyecto de home staging podéis además encontrar como hacer chalk paint casera, aquí.

O cómo una vieja mesita puede convertirse de nuevo en protagonista de la habitación.


No te olvides de la pintura en spray, práctica y fácil de aplicar, para recuperar cualquier objeto, hasta unas viejas figuras de las que adornan la librería en casa de tus padres.

Reciclaje, diy, antes y después…low cost

Image and video hosting by TinyPic
Print Friendly, PDF & Email
26 comentarios
  1. Vinilvip
    Vinilvip Dice:

    Qué buenas ideas nos has traído esta vez, Sara! Bueno, ya nos estamos acostumbrando!
    Vaya sorpresilla me he llevado con el vinilo ! Qué alegría! Eternas gracias por escogerme! Bsos.Montse

    Responder
  2. Casa Mairim
    Casa Mairim Dice:

    ¡Hola! muy buenos tips, coincidimos también en la #decopedia2. Me Fascinó el DIY del espejo tríptico, tienes mucha razón el reciclaje es esencial en la decoración low cost y hay que animarnos a hacerlo. Gracias por los tips.
    Saludos,Ruth

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *