Diseña tu propia pared molona

diseña un moodboard para decorar la pared
Hace ya un tiempillo que os vengo hablando de la habitación de Naia pintura, muebles…toda una reforma que por fin está acabada. La presentación oficial, la hice al principio del verano desde el blog de Ebom CLICK,  pero ya que es un proyecto para mí muy especial, con un motón de diy que ya os he ido mostrando, CLICK no puedo evitar presentarla desde el blog y contaros todos los truquitos de la misma.
Hoy empezamos con un especial paredes, si eres novato en estas cosas, va dedicado para ti porque vamos a diseñar un mood board en la pared de la habitación
Si este término no te suena de mucho te diré que es un collage de imágenes, letras y objetos que nos inspiran, pueden ser cosas personales o a nivel práctico puedes crear uno para diseñar una estancia, planear un fin de semana…para todo lo que te inspire, todo ello creando una bonita composición. Es una forma muy sencilla y visual de resumir un tema, el que sea.
Aunque lo parezca, nada queda suelto al azar en un mood board Cualquier composición que descubramos, aparentemente caótica, tiene un diseño previo detrás. Aunque tengas una idea hecha en la cabeza lo mejor es que primero la plasmes en papel, si este rollo no te va, ve directamente al segundo paso, realizar una plantilla en la propia pared, así podrás verlo de forma más clara y tendrás la posibilidad de rectificar. Cada pequeño detalle es importante, el color de las fotos, los tonos que uses para los diferentes objetos, puedes optar por hacer algo monocromático, también quedan preciosos.

MIS ELEMENTOS:
*fotos personales en blanco y negro -mate por favor!! nada de brillo o satinadas-
*ilustraciones, en este caso diseñadas por mí
*letras, para la ocasión reciclé la que ya tenía de Naia en madera, ya os mostré cómo en mi Instragram, CLICK.
*platos decorativos infantiles
* washi

Y aquí el paso a paso, como tenía la idea muy clara, fui directamente con las plantillas de las formas a la pared que después sustituí por las cositas según iban estando preparadas.

diseña un moodboard para decorar la pared

Puedes incluir también alguna foto con marco para así romper con un poco de volumen en la pared, como yo ya tenía los platos y las letras, las fotos las pegué con washi


diseña un moodboard para decorar la pared


La verdad es que ahora me ha dado bastante por este tipo de composiciones de fotos y cosas y en casa tengo alguna pared más llena de fotos, ya que no expongo en la calle, lo hago en casa, jeje.


diseña un moodboard para decorar la pared


diseña un moodboard para decorar la pared
Si tienes alguna duda con tu mood board o simplemente quieres uno y no tienes ni idea de qué poner, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. Y para empezar hacerlo os dejo este descargable que preparé para colocar en la pared.

diseña un moodboard para decorar la pared


CLICK para descargar
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
20 comentarios
  1. CARMEN IGLESIAS
    CARMEN IGLESIAS Dice:

    el tema de las fotos da mucho juego y en blanco y negro me encantan, ahora no porque donde estoy no creo que me quede mucho pero cuando me asiente seguro que lo pongo en práctica, gracias por las ideas, un besote (por cierto esa misma cama la tiene mi hijo es españa jjj)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Como esta también tienes este tutoríal en el que te doy las claves para que diseñes la pared de tu habitación. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *