Un hada rosa para Halloween

disfraz-facil-niña


Se acerca una de las fiestas favoritas de los niños…y no tan niños. Junto con Navidad y Carnaval se puede decir que Halloween es una de las celebraciones más divertidas para los más pequeños de la casa.
Por eso nos hemos puesto manos a la obra para hacer un disfraz fácil para Naia.

No es que yo sea un dinosaurio pero os puedo asegurar que cuando era pequeña la palabra Halloween únicamente se oía en las pelis norteamericanas, y así como otras fiestas made in USA que se han puesto de moda con un toque spanish, no me van nada,ya que me parecen puro y duro consumismo, con esta en concreto me he tirado de cabeza. No soy la única ya que este año en el barrio donde vivimos han hecho ya hasta cartel de fiestas chocolatada, actividades…todo para los niños.
Los colores típicos de Halloween son el negro y el naranja. Como Naia nos ha salido un poco princesita rosa he preferido hacer el disfraz a su gusto y lo mismo puedes hacer tu, así que elije los colores que más te gusten.
Este es un disfraz fácil sin costuras, máquina de coser, ni nada parecido. Rápido, aunque yo lo comparto con diez días de antelación, te va a sobrar tiempo ya que en una tarde lo has preparado.

disfraz-facil-niña
Te doy las medidas para una niña que mide 105cm:
100cm tul blanco
100cm tul rosa
100cm tul fucsia 
disfraz-facil-niña
Ten en cuenta que el tul tiene 140 de ancho. 
Vamos a sacar tiras de 7x100cm que luego doblaremos a la mitad para anudar a una cinta o goma ancha que medirá según la cintura de la niña.
Para cortarlo con más facilidad pliega el tul y vete cortando.
Combina tus colores como más te guste.
disfraz-facil-niña

Ahora van los complementos, nosotros hemos aprovechado la corona de flores de DiaridecoSpring, así que te dejo el paso a paso aquí.
disfraz-facil-niña
Para las alas ha sido fácil también ya que hace tiempo en uno de mis paseos por Ikea me encontré con unas bien chulas y baratitas que fueron para casa, pero para que sigas con el disfraz he buscado este tutorial fácil de hacer, aquí.
Para la barita simplemente hemos cogido un palo y hemos atado alguna tila de tul, lana o lo que tengas por ahí.
IMÁGENES TCV
disfraz-facil-niña
disfraz-facil-niña

disfraz-facil-niña

disfraz-facil-niña

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *