Macro del día, pimienta

Vaya chasco me he llevado al sacar mis macros de la cámara para preparar el post porque de treinta fotos no me ha gustado ninguna. Qué pena que un chismito como este, viejo y con encanto haya quedado soso y sin gracia. Voy a intentar disculparme y contaros que no he encontrado mejor momento durante el día que aquél en el cual Naia se ha dedicado a desmontar mi estudio fotográfico casero, mover a protagonista de mis fotos y empeñarse en que le saque una con Pigüi su pingüino favorito…en fin que ‘too junto gloria’, prisas, falta de concentración y objeto en movimiento…yo soy del tipo masculino, una neurona, una cosa de cada vez -sin ofender a mi público-. Ya veis historias de una ‘madreblogueradeniñadecasi3añosquenoparanunca’. Como muestra podría contaros una de las últimas, cuando preparaba el DIY de las tablas con transfer tuve que volver a pintar una de ellas, ya acabada, porque Naia quería pintar como mamá…claro que si mi mesa de trabajo no fuese mi mesa de comedor, seguro que evitaba este tipo de problemas.
Bueno que no os doy más la chapa, si queréis ver mejores fotos sólo tenéis que hacer CLICK.

El chismito en cuestión, es un pimentero que compré hace algún tiempo en una Feria de Desembalaje.




Las fotos de hoy tienen bastante edición y está hecha con photoshop, pero si queréis algún truquillo sólo tenis que pasaros por el post de ayer CLICK donde encontrareis un vídeo tutorial molón que seguro que os ayuda.

Con estas fotos participo en el Macro del Día.



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
9 comentarios
  1. Love
    Love Dice:

    Será un trasto Naia ,pero la estás difrutando a tope!!! Si quiere pintar como mamá…es porque lo ve a diario como su mamá hace cosas lindas y ella también quiere…jejejeje
    Hoy nos traes un pimentero chulisimo…y aunque las fotos sean retocadas quedan muy bonitas…
    Besitos

    Responder
  2. Beatriz Campillo
    Beatriz Campillo Dice:

    Puedes estar tranquilas que tus fotos valen como las de cada jueves. Yo tampoco había visto un pimentero con esa forma, parece un molinillo. Que buena compra hiciste y en modo macro es precioso admirar todos los detalles que tiene.
    A mi me gusta que nos cuentes estas historias de tu hija, disfruto leyéndote porque te imagino en ese momento. Tiene una edad en que le apetece crear y si ve a su mami haciendo cosas bonitas pues ella no va a ser menos.
    Tengo que estudiarme en profundidad ese tutorial del que hablas, ese programa parece que lo tengo atravesado. Lo encuentro muy difícil para mi, o es que soy un poco torpe.
    Besitos Sara

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *