Plan Macro, bichos

 

Miércoles y hoy terminamos el calendario de publicaciones de una semana atípica. Tres días de publicación semanales condensados en los primer os días de la semana y es que a ser posible me gusta publicar el los días marcados por las anfitrionas que hemos visitado estos días. Hoy el tema va de macro CLICK ¡¡por fin!! y es que Verónica, tengo morriña semanal, jeje, pero a todo se hace una y seguro que a la tercera va la vencida.
Vamos tirando de macros veraniegas. Vivir de este tipo de pasado, la verdad que no me importa.
Un día me dio por sentarme a lado de las flores y pasar el rato sacando fotos así me encontré con estas trabajadoras avispas que trabajaban arduamente mientras yo vagueaba sentada en la silla.

He de confesar que no soy nada amiga de los bichos. Si son de suelo, de manera que los tengo controlados y cada uno en su sitio pasa pero como tengan alas… eso ya es otra cosa…


Ya de paso os muestro algunos otros ejemplares que se han colado en alguna ocasión en mi objetivo.

Con estas fotos participo en el #PlanMacro.



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
14 comentarios
  1. Veronica Perez
    Veronica Perez Dice:

    Madre mia Sara que nivelazo, menudas fotaza para el PLAN-MACRO!!!! Son una verdadera maravilla y que tamaño, todo se aprecia de una manera genial, me encanta tu nueva imagen de blog, es todo un acierto!!
    Muchos besos !
    Nika

    Responder
  2. retroyconencanto
    retroyconencanto Dice:

    ¡La verdad es que los insectos alados también nos ponen de los nervios, Sara, jajajaja! Aunque los de tus magníficas fotos no, por eso nos hemos recreado en ellos un ratito, que luego cuando vuelan, ¡sólo tenemos ganas de salir pitando! Unas imágenes alucinantes.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    Responder
  3. Love
    Love Dice:

    Yo con los únicos bichos que no me llevo bien son las cucas…porque me dan asco…. El resto no tengo problema…y si además los contemplamos de esta manera en tus fotos…wau!! VAYA FOTOSSSSS!!!! La última me encanta…qué es eso marrón??
    Besitos

    Responder
  4. Maria Zio
    Maria Zio Dice:

    Te diré que yo también hecho de menos la cita semanal con los Macro, pero hay que adaptarse. Espectaculares tus fotos, yo tampoco soy de bichitos pero vistos así no me disgustan. Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *