sesión de fotos embarazada Bilbao

Sesión de fotos embarazada

Los que me seguís de forma habitual sabéis que de forma paralela a mi trabajo con la restauración de muebles vintage llevo un tiempo haciendo algúna cosilla con la fotografía. En el post de hoy quiero mostraros una de las últimas sesiones que he hecho. Una sesión de fotos de embarazo en Bilbao que también incluye el nacimiento del bebé.

Una preciosa familia que me ha ayudado a la perfección a que las fotos hayan quedado bonitas de verdad. Porque sí, el modelo, también ayuda.

Trabajar con niños es difícil. Esa es una de las razones de que la mayoría de mis fotos las hago siempre en exterior. No me gustan nada los posados, es más, me hacen daño a la vista.

¿No te ha pasado nunca que un tiempo después de haber ido al fotógrafo para hacerte unas fotos con la familia cuando vuelves a verlas no te reconoces? No es que sean feas, hay verdaderas preciosidades en estudio, pero no son reales. Les falta naturalidad ya que son posados dirigidos por un desconocido o desconocida en mi caso.

sesion-de-fotos-embarazo-bilbao

Una imagen es un recuerdo, pero tiene que ser un recuerdo real de una sensación vivida. De un momento de relax y divertido. Un recuerdo es algo que nos pertenece pero que se ha ido. Con el tiempo tendemos a desdibujar un poco la percepción de aquél día, de aquél momento.

Recordar es parte de nuestra naturaleza pero también lo es olvidar. Esta es la razón por la que personas como yo existimos. Yo más que fotógrafa en ciernes me denomino, soldadora de recuerdos. Para mí es importante que cuando veas tus fotos sientas algo, te emocionen.

¿Te acuerdas cuando tu hijo tenía 2 años y le enseñabas su juguete favorito?¿Recuerdas como arrugaba la nariz al verlo? Yo quiero que esa imagen no se borre de tu memoria con mis fotografías. Yo la llamo fotografía emocional.

sesion-de-fotos-embarazo-bilbao

sesion-de-fotos-embarazo-bilbao

Lo que hagas con tus fotos es otra historia de la que te hablaré otro día. De momento te diré que las puedes dejar en tu ordenador, cosa que no mola nada o hacerte un diy marquetero con un cartón pluma y tu foto.

Sesión de embarazada

Es un momento único en la vida. Bueno, a veces una, dos o más, pero cada embarazada es única. Quizás porque he pasado por dos y uno de ellos bastante reciente, se lo que piensan, lo que sienten y lo que necesitan.

Para esta sesión de fotos de embarazada en Bilbao nos fuimos a un parque que hay cerca. Un lugar como de cuento que siempre me permite hacer unas fotos maravillosas como las que os muestro hoy.

Sesión de recién nacido

Y después de la sesión de fotos de embarazada que hice me fui a sus casa a después de dar a luz. Son tan diminutos, tan especiales. Ese momento justo que sólo dura unos 10 días, lo que tardan en empezar a ser bebés. ¿Te acuerdas tu expresión cuando viste por primera vez a tu bebé? Yo no porque no me vi, pero si me acuerdo de la cara de Mr TCV y esa es la cara que quiero que pongas cada vez que veas las fotos, a pesar de que hayan pasado los años.

sesion-de-fotos-embarazo-bilbao sesion-de-fotos-embarazo-bilbao sesion-de-fotos-embarazo-bilbao

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *