Spray paint, unos apliques para el baño

Viernes!! No puedo evitar repetirme cada viernes y decir ¡por fin es viernes! porque sin los viernes el resto de la semana no tendría razón de ser.
Una semana más cogemos la rutina volviendo a los viernes dedicados a la decoración.
Hoy os traigo un “antes y después”, “DIY”, “tutorial” o como lo queráis llamar.
En este caso se quería lavar la cara de un baño del año mari castaña con unos recursos muy limitados vamos que el presupuesto para ello era 10 mejor que 30. Estas fueron mis compras:

Cambiar los apliques iba a elevar bastante en presupuesto por lo que me decidí por aplicar spray. Como son de plástico compré una base de imprimación para aplicar antes del color final. La verdad es que el resultado es bastante aparente.
Colgado de una cuerda, es proceso es sencillo y rápido, basta con seguir las instrucciones del producto, spray arriba-abajo, izquierda-derecha, las capas que sean necesarias para cubrir.

Perdonad la calidad de la fotos, son un poco malas.
Como veis es un buen cambio, por supuesto que se podría hacer más, un poco de pintura para azulejos hubiera bastado, pero eso se pasaba en tiempo y dinero.

¡Qué paséis buen fin de semana! Os espero es martes con un nuevo post.

© Esta publicación es original de Tu Cajón Vintage Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

By Sara

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *