Macro del día, entre cucharas

Las semanas vuelan, y mañana es el último día de clase, claro que sólo para algunos, ¡pero qué bien viven los estudiantes! y que razón tenía mi madre!!!
Para es resto la vida sigue, la única diferencia es que en mis próximas macro tendré que tirar de photoshop para borrar sus huellas, y es que hay cosas que es mejor hacerlas en la intimidad, para que no veas la cara que dice ¿no te parece un poco absurdo fotografiar cubiertos? o mamá esas cucharas son mías, guárdalas!!!
Y que paz mientras haces la fotos a tu aire y con tiempo, da igual que eches 5 que 20.
Hoy me ha dado por tocar la vajilla y después de haber cogido un puñado de cubiertos me he encontrado fotografiando solamente tres, hace poco hablábamos de ello en la quedada de Hoy Compartimos CLICK, es algo que ya hago inconscientemente.

Los cubiertos de plástico son los de Mercadona, y encima ya están todos mordiqueados, pero tienen un color que me encanta.

Parece ser que ayer puse a trabajar mi neurona derecha porque la composición de las fotos que he elegido, son todas de derechaaaas y es raro porque soy zurda. Será que ayer por la noche me pasé dos horas editando fotos y al final ya no regía muy bien. Tengo una sorpresita preparada y ayer le puse el toque final, ahora todo queda en manos de Isabel Escauriaza, del blog Ebom, me hace mucha ilusión y espero que os guste.
Por cierto por si no os habías dado cuenta con estas macros participo en Macro del Día, de Nika Vintage.



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
12 comentarios
  1. Love
    Love Dice:

    Jejeje…ya casi vacaciones!!! A disfrutarlas!!!
    Yo también he hecho fotos de cubiertos pero no me han salido nada bien…. Pero las tuyas si!!! La primera es muy chula!!! Y es verdad ese rojo intento combina bien con las fotos tan grises…
    Besitos

    Responder
  2. cherry cg
    cherry cg Dice:

    jajaja pues la verdad es que hay un montón por no decir todooooooo que tengamos en casa que se puede fotografiar y sacar la belleza que tienen. Pero tal vez al ser más cosas cotidianas no prestamos tanta atención. Me gusta como te han quedado las fotos 😉

    Feliz día guapa!

    Responder
  3. Beatriz Campillo
    Beatriz Campillo Dice:

    Sea el tema que sea a ti las macros se te dan geniales, haces unas fotos muy artísticas y sacas la belleza de cualquier objeto por simple que parezca. Ánimo con las siguientes macros que seguro tu hija estará encantada de echarte una manita con ellas jejejeje.
    Como dices que suerte tienen los estudiantes que ya les queda un día para coger las esperadas y ansiadas vacaciones.
    Oye que nos has dejado a medias con la sorpresa, no nos hagas esto y cuenta algo más…. jope Sara. Tennos al tanto para ir a visitar ese blog.
    Besitos Sara

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *