Macro del día, granizo

Creo que la línea en la que una macrofotografía deja de serlo para convertirse en una simple foto es muy corta, la mayoría de las veces que saco una supuesta macro siempre tengo mis dudas de si realmente lo es. Las de hoy sí que las encasillaría fijo, dentro de la fotografía macro.
Abril es un mes de contrastes,  tan pronto estas sacando del armario el plumi como andas rebuscando una camiseta de manga corta, las gafas de sol y la crema solar. Esta Semana Santa en el norte -digo el norte porque todos los años es más de lo mismo, mientras en toda España luce el sol nosotros vamos paraguas en mano, pero bueno yo no he venido aquí a hablar del tiempo sino de mis fotos- hemos podido disfrutar de la segunda clase del mes de abril y ha sido necesario revolver los cajones hasta encontrar las gorras para los niños. Pero no todo dura eternamente y días de mucho sol y calor en este mes sólo traen lo que os muestro hoy.

La granizada no fue de esas de pedruscos de escándalo pero lo suficiente para estropear las flores de los frutales y otras muchas cosas que llevan todo el invierno esperando y en esta época empiezan a brotar de la tierra, además de dejarnos metidos en casa para lo que quedaba de tarde, en fin es lo que hay, siempre es el tiempo….






No me puedo quejar de las fotos ya que sacar de paseo la cámara mientras medio llueve medio graniza, pues, no es lo más.




Con estas macros participo en la iniciativa de Nika Vintage.



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
18 comentarios
  1. Love
    Love Dice:

    Uffff!!! Vaya bolas de golf!!! Unas fotos muy chulas a pesar de haberlas sacado con peligro…
    Espero que os llegue pronto nuestro sol:yo te lo mando por express…ya me dices si te llega…
    Besitos

    Responder
  2. Teresa Jordan
    Teresa Jordan Dice:

    Buenisimas las fotos!!! Ahora que pena que el granizo dañe los frutales. Pero bue… hay que sacra el lado nueno a todo y tu nos regalaste estas fotos maravillosas. Es increible como la luz y los colores regalas diferentes miradas. Cariños!

    Responder
  3. Pilar Bazan
    Pilar Bazan Dice:

    Hola Sara que Formidables Macro!!!!
    Ese granizo tiene un tamaño considerable
    Es bonito ver granizar pero siempre está
    pensando una ¡ me va a rayar el carro! o me va a estropear las flores, jeje
    Me encantó tu post
    besitos

    Responder
  4. Maria Zio
    Maria Zio Dice:

    Tengo tu misma inquietud con la macro, tanto que me he pedido una lente conversora macro para mi cámara porque realmente son primeros planos, al menos los míos. Preciosas fotos, sobretodo la última. besos

    Responder
  5. Beatriz Campillo
    Beatriz Campillo Dice:

    Tus macros siempre son macros de verdad, no de pacotilla jajaja. Ahora en serio por supuesto que lo son si precisamente haces unas fotos muy especiales y originales. En este caso me encantan a pesar de saber que ha causado tantos daños en el campo. Es muy cierto de que el mes de abril es muy variable y dice el refrán que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
    Haber si por fin os acompaña el sol y os permite un respiro después de un invierno tan duro.
    Besitos Sara

    Responder
  6. olga esteban
    olga esteban Dice:

    Me han encantado las fotos. Parecen joyas sobre el suelo. No sé cómo has logrado captar tan bien todos los detalles y la textura. Algunos parece que están a punto de derretirse. Felicidades. Son una maravilla. Bss

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *