Macro del día: los lápices de Naia

Esta semana nos unimos a la iniciativa de Verónica, le genial creadora de Los Mundos de Nika Vintage que hace unas semana como lo que ya muchos conocen como #macrodeldía. Consiste en publicar un post con una tématica a eleccion de cada blog y cuyo principal componente sea macrofotográfía.

 Hablar de fotografía es hablar de creatividad  de arte, realismo… infinidad de cosas que se comienzan a fraguar desde la más tierna edad.

 Así que me he decidido por la creatividad de un niño, todos la tienen, lo único que la mayoría a la edad adulta la pierden.

Sus primeros lápices de colores, vale que no me rompí mucho la cabeza, salí de casa crucé la calle y me fui a #Ikea. Por ahora hace garabatos preciosos aunque principalmente se dedica a morder las pinturas de cera…

En el blog de Nika encontrareis todas las macros de hoy, pasaros por allí encontrareis trabajos muy buenos.

© Esta publicación es original de Tu Cajón Vintage Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

By Sara

Print Friendly, PDF & Email
12 comentarios
  1. Veronica Perez
    Veronica Perez Dice:

    Como me alegra Sara que te animaras a participar!!
    Que fotos tan preciosas!! Has plasmado a la perfeccion la creatividad infantil con tu fotos!!
    Muchas gracias por venir a la fiesta!
    Besos!
    Nika

    Responder
  2. Beatriz Campillo
    Beatriz Campillo Dice:

    Son preciosos los colores y las ceras. No hay como observar a los niños dibujando según aparecen en su imaginación y mente las figuras, garabatos y dibujos en si. Algunos están para enmarcar, aunque sea un garabato pero es su garabato y hace mucha ilusión.
    Las fotos están geniales y me has recordado cuando iba al cole y tenía el estuche repleto de rotuladores, plastidecores y lápices de colores, lo bien que lo pasaba dibujando y coloreando.
    Un besito Sara

    Responder
  3. Pilar Bazan
    Pilar Bazan Dice:

    Hola con motivo de la fiesta de Nika de fotos macro te vengo a visitar y ahora soy tu seguidora, tus fotos lindas concuerdo con la Desmesurada la foto del lápiz de punta hacia arriba te ha quedado mundial. besos

    Responder
  4. Love
    Love Dice:

    Hola!recién te conozco…
    Una bonita manera de definir la creatividad de los niños,mordiendo las puntas…jijiji…ya le llegará…bonitas y originales las fotos!!!y conicido muy chula la del lápiz solitario…
    Besitos…me quedo por aqui

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *