Macro del día, sin macro

La de hoy es una macro sin macro, porque las imágenes de hoy son bastante de cerca pero como otras veces me pasa, no las consideraría macros.
Hace unas semanas fuimos de visita a Santander a la Concentración de Superdeportivos Cantabria, mucho nivel, muchos caballos pero sobretodo, sobretodo mucho rojo Ferrari.
No podía ir a una cosa de estas cámara en mano y no acordarme de mis chicas de los jueves. Os puedo asegurar que hace ya bastante tiempo que cuando saco mi cámara de paseo, no sólo busco fotos bonitas, sino que también veo macros por todos los lados ¡pienso en macro!!! no sé si a vosotras os pasa lo mismo pero últimamente no puedo evitar ver mi vida en macro.
Lo bueno que tiene la fotagrafía es que nos hace ver la belleza en algo que en principio puede que no te llame la atención, hasta una brizna de hierva puede convertirse en protagonista de una preciosa foto.
Il caballino rampante

Maserati
Mustang

Creo que ya es la segunda vez que os meto rollo coche….bueno…las imágenes es lo que importa. Aunque os puedo asegurar que ir a un sitio de estos esta bien, se nota un poco el hecho de que la media de edad de la gente que tiene este tipo de vehiculos es tirando a puretilla porque se ven menos cruzadas de las que al público le gustaría, pero si hace buenísimo como aquel día, la mañana es perfecta.
Con estas imágenes participo en el macro del día.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
14 comentarios
  1. Love
    Love Dice:

    Son preciosas las fotos… Y no hablemos de los coches…el mustang es buen coche pero prefiero el masseratti…como no he subido a un ferrari no puedo opinar…
    Creo que si que eran macros…no???
    Besitos

    Responder
  2. Beatriz Campillo
    Beatriz Campillo Dice:

    Yo si las veo como unas fotos macro y me parecen una belleza perfecta lo que has hecho con tu cámara. Son dignas de enmarcar y muy buena idea traernos el mundo de los coches de lujo para verlo bien cerquita.
    Ya solo con ver tus fotos me imagino las maravillas de coches que habría y los curiosos acercándose para tenerlos bien cerca ya que no es fácil tener uno de estos tan a la mano.
    Te felicito por el tema escogido y por la calidad de las macros.
    Besitos Sara

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *