cubre contador, diy

Cobre contador, diy

Hay infinidad de pequeños detalles en un vivienda, como este cubre contador, diy, que van añadiendo personalidad a los hogares. Elementos decorativos que vamos añadiendo a lo largo de los años o que por elección ponemos de un plumazo para tener nuestros hogar listo.

¿Que tipo de depredadora decorativa eres? de los que empieza un proyecto y no deja ningún detalle a la improvisación. Poniendo una fecha de fin en la cual el diseño queda rematado hasta el más mínimo detalle o vas con calma. Una vez creada la parte principal de la idea. Vas dando tiempo a los detalles que evolucionaran según tus vivencias. Recuerdos vacacionales, ocasiones espaciales…Todo vale y además te ilusionas creando un pequeño rincón que aún estaba por definir.

Yo me confieso de éstas últimas. Vamos camino de dos años en la casa nueva y hay muchos detalles que he ido añadiendo sobre la marcha y según han ido surgiendo las necesidades y el presupuesto era el adecuado. La lista es bastante grande y tengo que confesar que la mayoría no he compartido por aquí. Desde el cabecero de mi dormitorio, varios muebles recuperados, Ikea hacks. Ahora estoy con un nuevo proyecto para la habitación de Bruno, la gran abandonada de la casa.

cubre contador, diycubre contador, diy

Y como la mayoría de las veces me ocurre, o no encuentro lo que quiero, o si lo hago se sale del presupuesto. Es el caso de la tapa de contadores que os traigo hoy para la entrada de casa. ¿Soy yo la única que echa un vistazo por la tienda buscando algo de esto y se encuentra horteradas varias? Además de tener en cuenta el detalles de que cuando por fin encuentras algo que te gusta posiblemente no se adapte a tu medidas.

CUBRE CONTADOR, DIY

Pues en esa tarea llevo meses. Vale, podemos añadir el pequeño ingrediente de la pereza porque llevo tanto tiempo con el material comprado que no me acordaba donde estaba guardado.

La idea es tan básica que me da hasta vergüenza no haberlo hecho antes.

MATERIALES:

  • Listón de pino cepillado para hacer la estructura
  • Contrachapado para la tapa
  • Pegamento de madera
  • Puntas
  • Espejo adhesivo

No voy a poner las medidas para no confundirte. Simplemente tienes que tener en cuenta las medidas de tu tapa de contadores y el grosor para escoger el ancho del listón. Para unirlos listones entre sí un poco de pegamento y unas puntas.

Os dejo con el vídeo en el que os muestro cómo hacerlo. Espero que os guste la idea.

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *