Sesión de fotos embarazo Madrid

Ya sabes que la fotografía es mi pasión y modo de vida. Creo que los momentos en la vida se van sucediendo inevitablemente. A lo largo de nuestro recorrido vamos acumulando unos sobre otros y llegado cierto momento algunos se diluyen y otros quedan en el olvido.  Vas amontonado imágenes en tu memoria y en muchas ocasiones unas reemplazan a otras. ¿No te ha pasado que de repente ves una fotografía y de repente te viene a la mente la rememoración completa de aquél día?

Dicen que los primeros recuerdos de nuestra vida son en torno a los cinco años. Te puedo decir que yo tengo muchos pero en realidad no porque los recuerde en realidad, sino porque me los han contado o porque los he visto en foto y en este momento para mí son mis recuerdos.

Y siendo así las fotografías deben formar parte de nuestros mejores recuerdos. Fotografías con el móvil echas en casa y por qué no, realizadas por un profesional tienen que ser parte de nuestra vida. Nuestros instantes que en una cuestión de segundos perecerán, merecen ser recordados.

Chiquilladas Fotografía

En Chiquilladas Fotografía encontrarás a Rebeca, una fotógrafa familiar que realiza sesiones de fotos en exteriores y a domicilio en Madrid y alrededores. Porque no todo se capta con el móvil y porque hay que saber mirar y captar el momento decisivo.

Uno de éstos es el embarazo, es ahí donde un fotógrafo de embarazadas en Madrid puede hacer de ese periodo que tú sientes tan especial, que registrado. Una persona que además empatice con esa etapa tan especial que estas viendo. Con las hormonas locas y la sensibilidad a flor de piel. Que sepa tus necesidades y se anticipe a tus los movimientos.

¿Y que hay de los niños? Seguro que has vivido más de una vez esa situación de: «Venga ponte para la foto. No quiero» o no conseguir sacarle una sonrisa. Claro que también tenemos la imagen contraria, en a que únicamente ves dientes y no reconoces a tus hijos en la fotos que sacaste aquél día en ese entorno tan bonito.

Una sesión de fotos en exteriores en Madrid es lo que necesitas. Un reportaje fotográfico sacado desde el juego y la diversión de la familia. En el monte, incluso en un parque, Rebeca conseguirá que ese rincón escogido se aleje de la visión que tienes de él y forme parte de un escenario increíble del que sacar un recuerdo aún mejor.

Fotografía Chiquilladas Fotografía

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *