cartel-infantil-de-estilo-nordico (1 de 5)

Diy, cartel infantil de estilo nórdico

Hoy vamos con una de esas cosas que hacen que un estilismo tenga algo especial. Un cartel infantil de estilo nórdico, cito este tipo de decoración porque normalmente este tipo de diseño lo encontramos de forma habitual con decoraciones de este estilo.

Una de las piezas clave para decorar una habitación, da igual el destino de la estancia o la corriente decorativa escogida, es la decoración de pared. Y el secreto para crear una decoración de pared en armonía con el resto, es la elección de el tipo de obra que vamos a colocar y la posición de la misma.

Respecto al orden de las elementos hace tiempo que os mostré cómo había colocado la decoración en la antigua habitación de Naia. Otro factor a tener en cuenta es la elección de los cuadros, láminas….e introducir ademas diferentes formas y texturas.

Para la habitación partía ya de la ilustración donde salimos Naia, Bruno y yo. Quería combinar con algo más gráfico y buscando en Internet me topé con Posterlounge. Así que con la gran variedad que tiene en no tarde en encontrar una lamina adecuada para la pared.

cartel-infantil-de-estilo-nordico (1 de 5) cartel-infantil-de-estilo-nordico (1 de 5)

Una de las premisas, a parte de que a Naia le gustase. Era buscar algo dentro de la gama cromática que he escogido para la habitación de Naia. Dentro de la web puedes elegir el formato y tamaño, cuadro, lienzo o sólo el poster para luego crear el cartel infantil de estilo nórdico. La lámina la podéis encontrar aquí.

A la hora de colocar los cuadros en la pared he tenido en cuanta que posiblemente añada con el tiempo algún elemento más. Seguramente una foto y también percheros que todavía no he puesto en la habitación. Por esa razón en el momento de la colocación he dejado un poco de espacio extra.

Cartel infantil de estilo nórdico

cartel-infantil-de-estilo-nordico (1 de 5) cartel-infantil-de-estilo-nordico (1 de 5)

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *