casa-de-nuria-val

Home tour para quedarse en casa

En estas semanas de confinamiento un poco de inspiración que ayude a relajarnos no viene nada mal. Hoy os traigo la casa de Nuria Val, una de las influencias más de moda en el panorama nacional. Su casa muestra  al igual que su Instagram colores cálidos. Una vivienda acogedora que mezcla un estilo boho, con piezas de diseño.

Esta semana estada entre traeros algún post de contenido para los que estáis aprovechando el tiempo a tope o algo más relajante para ti que te tomas este confinamiento de modo más slow. Dado que circulan por los grupos de Whastapp miles de pdf con mil y una manualidades, recetas de todo tipo, pelis para ver, libros para leer… Me he decantado por algo más visual he inspirador como la casa de Nuria Val.

casa-de-nuria-val casa-de-nuria-val

No sé en que grupo estás. Yo, la verdad es que estoy en el de la inactividad total. Con algunos proyectos de exterior paralizados no me queda otra que esperar a que todo esto termine. La verdad es que la situación no ayuda mucho, y me encanta ver todas vuestras mini historias de manualidades, retos y recetas pero no consigo ponerme a ello.

Así que sin más vamos a desgranar un poco cuales son las claves de la casa de Nuria Val. Los colores protagonistas son el verde y los tonos tierras. Los colores tierras representados en diferentes gamas como el rosa o el teja o el color de madera en taburetes y alfombras neutras. Todos colores cálidos que son contrarrestados por el verde del sofá o de las plantas. El verde, un color frío que a su vez es complementario de los anteriores.

casa-de-nuria-val casa-de-nuria-val

Esa misma combinación la encontramos en la cocina donde se han combinado muebles de estilo funcional con otros elementos más rústicos. Cebe destacar en ella la isla central en mármol y los suelos hidráulicos originales de 1933.

casa-de-nuria-val casa-de-nuria-val casa-de-nuria-val casa-de-nuria-val

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
  1. Ses
    Ses Dice:

    Me han gustado mucho todos los detalles, el piso es ideal. A tu pregunta de en qué punto estamos, pues debo decir que me he propuesto hacer un chal durante el confinamiento y ya es bastante grande, creo que nunca lo hubiera hecho en unos días normales.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *