Hoy compartimos, 10 cosas para hacer antes de acabar el 2014

Otra vez lunes y yo posteando, me estaré volviendo adicta a esto, tranquilizaros que no me voy a volver una talibana del mundo-bloger.
Me han invitado a participar en el blog HC, Hoy Compartimos, las publicaciones se hacen el 4º lunes de cada mes, es perfecto empezar la última semana del mes colaborando con otras blogeras.
El tema de este mes como bien habéis leído en el titulo….

Es un reto un poco difícil, lo digo por la cantidad de cosas y aunque todos empezamos el año con muchas ganas y nuevos proyectos, no me gusta aturullarme, hay que tomarse las cosas con calma.
Como no sé cuáles habré conseguido a mitad de año y cuales habré tirado la toalla en 15 días no llevan un orden de prioridades, sino que las he ordenado por orden alfabético.

Mi Holly Preppy, unos meses después de dar a luz, me compré este abrigo divino. Durante el embarazo cogí 11kg aunque parezca raro después de dar a luz me quedé con menos peso del que tenía antes de quedarme embarazada, en esas me compré en rebajas este precioso abrigo en el que ahora parezco una olla a presión embutida en paño del bueno.

Terminar de decorar esos huecos libres en casa que van pidiendo ser llenarlos de algo útil, cuando éramos 2 toda valía pero ahora con 3 en casa y uno de ellos creciendo las cosas se multiplican sobre todo los juguetes y su tamaño.

Hacerme con el dichoso fondant y sus tartas, no necesito grandes logros, con que quede agradable a la vista es suficiente, con conseguir algo así me conformo.




Vale, esto último es guasa, con una tarta recubierta de fondant y unas letras me vale.

Perfeccionar mi técnica fotográfica, si es que la tengo, o quizás estaría mejor dicho seguir aprendiendo sobre este bonito mundo #MiVidaEnImagenes.

Adoro la ilustración, me parece un mundo precioso, lleno de creatividad que admiro. No sólo me conformo con verlo, es como la foto, no quiero ser profesional pero eso no me impide querer formarme un poco. Este programa siempre me ha llamado la atención y quiero aprender a usarlo para poder hacer mis pinitos de aficionadilla.

A ver si me acabo de una vez la saga de Juego de Tronos, desde que leí con 19 años El Señor De Los Anillos, no he parado de leer literatura fantástica, de todo, desde rollos infumables, hasta genialidades como El Nombre del Viento. Creo que me quedan tres libros por leer…bueno…tengo una año por delante, aunque seguro que para cuando termine, ¡¡ya han sacado otro!!

Ya sé que son etapas de los niño, Naia tiene 2 años y medio. Me dijeron de los 2 a los 3 años y ¡zas! cuando hizo los 2 empezó. Es un ‘no’ andante, vivo en un eterno ‘no’ hay
 días que me tiraría de los pelos y eso rollo de que hay que evitar usar la palabrita de marras, pues cuando ya lo único que te queda es darte cabezazos contra la pared le dan al ‘si’, al ‘no’, al ‘Bésame Mucho’ y al su sursuncorda.

Cambiar la habitación del bebé de Naia, que aún duerme en la cuna, pintar, poner la cama, quitar el cambiador. Prepara una preciosa habitación para mi minimujercita.

Como he dicho en la ‘C’, trabajar desde casa, para ello estoy realizando un proyecto que espero que acabe en Tu Cajón Vintage Shop, con productos de taller y manufacturados. Esto es una tarea difícil y lleva su tiempo, no es cuestión de lanzarse a la piscina sin más. Como me dijo una amiga ‘El mejor proyecto, es aquél que no se lleva a cabo’.

Por mucho que los políticos hablen de la conciliación laboral, en la España de hoy, si eres una familia de clase media, es una utopía por lo que me he propuesto trabajar desde casa para poder dedicar algo de tiempo a mi familia y a la educación de Naia y si a pesar de todo tengo una NINI por lo menos sabrá usar la palabra ‘por favor’.


Creo que cuando termine el año tendremos que hacer un post con “Todas las cosas que no hice de mi lista”
Y si además, queréis ver más, pasaros por el blog de Hoy Compartimos.

¡¡FELIZ SEMANA!!

Image and video hosting by TinyPic
Print Friendly, PDF & Email
24 comentarios
  1. Veronica Perez
    Veronica Perez Dice:

    Yo la saga de Cancion… ya me la lei, y es mejor estar como estas tu, que quizas cuando acabes puede que el señor Martin y saque el sexto, a mi me tiene mordiendome las uñaaas! ja,ja,ja,ja!! Entre el nombre del viento y juego de tronos estoy en un sin vivir ja,ja,ja,ja!! Nos tienen en sus manos!
    Besos!
    Nika

    Responder
  2. Celia Espada García
    Celia Espada García Dice:

    jajajaja ¡muy buena idea lo de hacer una lista a final de año con todo lo pendiente para el siguiente! Espero que hayamos tachado algunas cosillas y añadido otras nuevas 😉

    ¡Mucho ánimo con tu proyecto! A veces hay que lanzarse a la piscina, no hace falta que esté llena… con que haya un poquito de agua para mantenerse a salvo, es suficiente 😉

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Responder
  3. Mabel
    Mabel Dice:

    Me ha encantado tu niña, es preciosa. En cuanto a lo del fondant… yo directamente me niego, un no rotundo. No me gusta, prefiero que los dulces y tartas se decoren con comida, aunque reconozco que se hacen auténticas maravillas…
    Me quedo por aquí dando una vuelta.
    Besos.

    Responder
  4. Laura
    Laura Dice:

    Yo estoy igual con el Nombre del Viento, cuando salga el tercero habrá que leerlos todos 🙂
    Tienes una niña preciosa y la etapa del no seguro que pasa rápido. Que logres todos los propósitos y los disfrutes!

    Responder
  5. Blanco y Chocolat.
    Blanco y Chocolat. Dice:

    Coincido contigo en algunos de ellos como lo del trabajo desde casa. Yo lo llevo haciendo un tiempo y conciliar, concilias ahora que trabajar más, también. Pero yo no lo cambio 🙂
    Ojalá consigas todos esos proyectos.
    Bss
    sara

    Responder
  6. RuthSMac.
    RuthSMac. Dice:

    Pues a hecharle las ganas del mundo para que los logres todos. Te cuento que yo también andaba curiosa para hacer mis pinitos con el fondant y la primer vez que lo use fue en Diciembre del año pasado. Le hice el pastel de 18 años a mi hijo, me tarde horas para terminarlo pero quede muy contenta con el resultado.

    xo

    Responder
  7. Casa Mairim
    Casa Mairim Dice:

    Hola!! qué padres están tus propósitos. Curiosamente otro de los míos es también terminar de leer la saga de juego de tronos, ya voy en el segundo libro así que seguro al menos cumplo uno de mis propósitos jeje.

    ¡Saludos!

    Responder
  8. terenya
    terenya Dice:

    la conciclación no existe, lo sé y lo he vivido. Es una palabra falsa, inventada!. Me encantan todos tus propósitos y me encantaría tener tiempo para aprender el illustrator… lo uso un poco en el trabajo, pero para mis cositas no me puedo dedicar…
    Animo con tu tienda on line y todo lo demás!!
    Besos! 🙂

    Responder
  9. Marisa
    Marisa Dice:

    Me ha encantado tu post ¡¡¡genial!!! y es verdad lo del NO pero no quiero "deprimirte" pero después empiezan con el PO QUÉ jajajajaja mi Luca tiene 3 y 3meses y es horrible
    Un beso enorme y mucha suerte con tu proyecto
    Ahhhhh desde ahora mismo tienes una nueva seguidora

    Responder
  10. Nube
    Nube Dice:

    Muy chulos tus propositos, me ha gustado mucho el de No, jaja, muy guapa tu peque pero tanto no, no, no…, ya mismo irá aprendiendo a decirte SI, QUIERO MAS, VENGA MAMAAAA…, ya verás, tengo montones de primos y los he visto crecer a todos.
    Me habeis dejado la curiosidad de saber de que va El Nombre del Viento, soy de leer relajadisimamente y eso que me encantan los libros, miraré de que va.
    Pues ánimo y que se cumplan todos!!
    Besitos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *