ideas-para-el-baño

Ideas que te van a encantar para decorar el baño

Ultimamente parece que realizo los contenidos del blog en función de mis propias necesidades. Y es que mi subconsciente me traiciona. Lo importante es que de una u otra manera vamos desgranado detalles de la decoración de una vivienda que a todos nos pueden interesar. Hoy vuelvo a tocar este tema con ideas para el baño.

La foto del estado actual de mi baño no te la has perdido porque no me sigues en Instagram pero para que os hagáis una idea, en uno estoy sin espejo y en otro me tengo que pegar a la pared para poder verme, ya que sólo está apoyado sobre el lavabo.

ideas-para-el-baño

The Signal House

Como ya te adelante hace tiempo no hemos realizado reforma en el baño, sí vale, a pesar de lo fácil que es y sin obras. Te vuelvo a contar que me horroriza el azulejo de éstos, son iguales. Que me hubiera encantado cambiarlo el azulejo hidráulico, los baños con mosaicos… Una reforma de esas de Andar por Casa hubiera sido perfecta pero al final con las ganas que teníamos de terminar ya, no hemos hecho nada.

Ideas para el baño

Está claro que un resultado satisfactorio son un conjunto de cosas. La más importante de ellas la funcionalidad del mismo, es seguro, la más importante. Por varias razones, higiene, tiempo, almacenaje…Dentro de las ideas para el baño y, aunque suene raro decirlo, la menos importante es la estética. Está claro que tiene su peso en la balanza aunque hoy quiero intentar quitárselo.

Me quiero centrar un poco en el mueble de baño que mejor te va a encajar. Coge la libreta esa que usas para plasmar las nuevas ideas para tu casa y toma nota.

ideas-para-el-baño

imagen

ideas-para-el-baño

Nordic Treats

Ha de ser un diseño de líneas rectas, esto te permite limpiar la superficie de forma rápida y efectiva. Borra de tu cabeza el lavabo sobre encimera, ya sé que son monos no, lo siguiente, pero son un autentico rollo de mantenimiento. Aprovecha las nuevas tecnologías y busca una encimera con lavabo que sea todo una pieza. Simplifica, no te líes.

El mueble de baño ha de ser suspendido o con patas altas. Vale, ya sé que pierdes un cajón, es un daño colateral mínimo. En cambio visualmente vas a ganar mucho y volvemos al tema recurrente, limpiar en un plis plas.

Huye, y por si no te ha quedado claro te lo digo muy alto HUYE de los colorines. Son divertidos pero los acabarás odiando con el tiempo

Pon una planta en tu vida y ¿por qué no? en el baño también. Da igual que no tenga luz natural el Poto, los helechos o la hiedra son plantas todo terreno que te pueden ayudar a dar calidez en un espacio tan frío como el baño.

Cuatro ideas para el baño claras y concisas que espero te hayan gustado

ideas-para-el-baño ideas-para-el-baño

imagen

 

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *