sofas-en-terciopelo

7 sofás de terciopelo para inspirarse

El sofá, esa pieza tan solicitada en casa. Objeto de deseo en el cual pensamos varias veces al cabo del día. Es por esa razón por la que hoy me decanto, concretamente en sofás de terciopelo.

Hace ya un tiempo dedicamos varias entradas con todos los detalles y secretos que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger el sofá. Te animo a que visites todos los artículos, ya que si has entrado aquí. Posiblemente estás en ese punto en el que necesitas un cambió. Te puedo asegurar que toda la información que vas a encontrar va a ser tu biblia de las próximas semanas.

Como todo es aspecto externo del sofá sí importa. Esa es la razón por la que unos sofás de terciopelo. Independientemente de su comodidad invitan a sentarse. y es gracias al terciopelo por lo que nuestros ojos se van a volver locos.

Tengo que confesar que nosotros nos hemos decantado por este tapizado. O lo que sería su versión en acrílico. Ten en cuenta que este tejido es delicado y requiere unos cuidados que en una casa con dos niños no va a tener. Ante todo hay que ser prácticos.

Mi idea inicial era decantarme por un azul grisáceo o un azul claro. Al final me convencieron el día “D” para decantarme por un color más neutro y sufrido como es el color topo. Entre tu y yo, aún sigo teniendo el azul en la cabeza.

sofas-en-terciopelo sofas-en-terciopelo sofas-en-terciopelo sofas-en-terciopelo sofas-en-terciopelo sofas-en-terciopelo sofas-en-terciopelo

 

23 – 4 – 5 – 67

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *