Un mini apartamento con mucha luz
Por fin es viernes wow, como pasan las semanas y ya finiquitamos el mes de enero, esto corre que se las pela y eso que con este tiempo los días se hacen eternos, yo sueño ya con el sol…¡¡y no digamos el calor!! Por eso hoy traigo luz a raudales, la luz que nos ofrecen esas casas con estilo nórdico que tanto amamos.
Un pequeño apartamento, de esos en los que cada milímetro está diseñado para aprovechar el espacio. Diseño en miniatura de la mano de este interior situado en Lyon, Francia y que nos ofrece el estudio Maison Hand.
Las claves de este pequeño apartamento de 35m cuadrados, sus techos altos y el acertado uso del blanco combinado con materias naturales que dan ese toque de estilo perfecto y hacen que nos olvidemos del tamaño de la casa.
Como protagonista, una de las paredes que con el uso de los cestos y el espejo, nos ayuda a aumentar esa sensación de amplitud tan primordial en este proyecto.
Sin renunciar a crear un ambiente acogedor y lleno de luz, el uso varias piezas en madera da a esta pequeña joya un toque de estilo substancial.
Precioso apartamento to do muy sencillo y liviano,nos encanta la dama Juana convertida en lámpara sin la pantalla.
Besos
Hola Sara!! Me encanta este apartamento tan sencillo y tan bonito!! Si quieres pásate por mi blog, qué tengo una sorpresa para tí!! Espero qué te guste, bsts!!
Muy lindo con bastantes accesorios en la sala y en las paredes, besos
Me encantan las pinceladas rústicas, le dan mucha calidez.
Mucha luz y me encantan esos espejos de la habi…
Besitos
Pequeño pero con una estructura y una luz envidiable, sin hablar de la decoración: ¿para qué más?
Besos, Sara, te deseo un feliz fin de semana
Muy bonito, la verdad. Me encanta la alfombra
Bss
Un apartamento precioso!
Con un montón de ideas a pesar de ser chiquitín, verdad?
Bss Sara!!