cabeceros-diy

9 cabeceros para enamorarse y que puedes hacer tu mismo

Vamos semana adelante con inspiración deco. Si andas queriendo cambiar el cabecero, he llegado en el momentos correcto con estos cabeceros diy para que hagas tu mismo. La diferencia es la clave y si lo puedes hacer tus mismo más.

Seguro que desechar el cabecero actual te da un poco de pereza pero si lo puedes transformar tu misma. Diseñar desde cero para crear algo muy tuyo, la decisión es más fácil de tomar.

Además así aprovecho porque yo misma estoy buscando inspiración en cabeceros diy, ya que ahora mismo tengo la pared vacía. Ya sé que lo mío es necesidad y lo tuyo antojo pero me vas a decir que si con cuatro tablas consigues hacerte un cabecero 🔝, la cosa cambia.

Tengo que confesar que estoy tan indecisa que he pensado que quizás planteándolos a modo post vería mas clara mi decisión. La verdad es que no tengo ninguna prisa por poner el cabecero en mi habitación pero si tengo ganas de definir un poco la línea que quiero.

Cabeceros diy

Para definir un poco la idea principal partiremos de las tendencias decorativas que actualmente están más de moda. Posiblemente, la primera sería la madera en modo natural, encerada, con aceites… pero en definitiva  sin pintura, en su modo más primitivo.

Dentro de esta línea nos podemos encontrar con varias versiones. De rollo vintage, con puertas antiguas o ventanas. Es una de mis opciones, ya que sólo necesitas conseguir alguna de estas piezas antiguas y da la casualidad de que dispongo de ellas. Si te gusta algo así no dudes en consultarme sobre la piezas que tengo.

No necesitas trabajar mucho en ella. La idea es que no pierda ese aspecto antiguo. Pásale el cepillo suavemente para quitar la pintura original y hacerlo a trozos. Un lijado suave, tratamiento anti polilla y una capa final de barniz para conservar.

cabeceros-diy

fotos Objetivo a Deco

cabeceros-diy cabeceros-diy

Puedes ir a la idea de cabecero realizado a base de madera de palets o similar. Con alguna frase molona como ha hecho Miren en su blog. Es una opción muy sencilla y con un bonito resultado.

cabeceros-diy

De diseño atemporal. Realizado en madera tipo halla y con lineas sencillas. Ultimamente se ha puesto muy de tendencia la rejilla de mimbre. Así que ésta puede ser un complemento perfecto para tu cabecero. Tengo que confesar que esta es una de mis elecciones estrella. Es hasta posible que en las próximas semana te en cuente con un tutorial para hacer el tuyo. Por lo que si te gusta la idea sólo tienes que esperar un poco.

cabeceros-diy

Foto Moodys Home

Cabeceros diy en tela. Nunca se acaban de ir del todo pero de vez en cuando vuelven con fuerza. Eso si, terciopelo por favor, no se te ocurra poner otra cosa. Esta también es una de mis favoritas. me encanta la versión que hizo María en Dr Livinghome. Si quieres algo no tan vintage como su cabecero puedes optar por tapizar un tablero.

Un detalle importante para que sea muy actual, es el color. Un mostaza, verde menta o puedes esperar a que Pantone saque el nuevo color del año y colocarlo en tu cama.

cabeceros-diy cabeceros-diy

Foto Desire t0 Inspire

Cabeceros de macramé. Son ideales para darle un toque boho a tu dormitorio puedes además complementarlo con plantas para que te quede de 10. El tema del macramé para mí que no se hacerlo me resulta un poco más complicado pero tu seguro que tienes alguna idea. Se puede hacer hasta con trapillo

cabeceros-diy

Foto Tutan Macramé

cabeceros-diy

Foto House Sparrow Nesting 

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *