galletas-de-quinoa

Galletas de quinoa y chocolate

¿Qué tal está yendo el verano? Y la operación bikini, ¿ha funcionado este verano? la mía fracasó allá por marzo o abril. Por esa razón la receta de hoy es un la línea de dulce saludable. Galletas de quinoa y chocolate. Si mezclamos un seudo cereal como la quinoa.

Supongo que no soy la única que tienes ganas de volver a la «normalidad» un poco de rutina que nos haga levantarnos más a menudo. La vuelta al cole es la disculpa perfecta para retomar pequeños hábitos saludables perdidos desde hace meses, como el ejercicio.

Las galletas de quinoa de hoy es una forma de mejor la alimentación y ayudar a que una comida como el desayuno pueda ser saludable y sin tener que renunciar al azúcar.

galletas-de-quinoa galletas-de-quinoa galletas-de-quinoa

GALLETAS DE QUINOA Y CHOCOLATE

Ingredientes:

1 Taza Harina de Quinoa

1  Huevo

3 Cucharadas de AOVE

1 Cudaradita de levadura química

Chocolate en barra

1/4 Taza Leche de avena

1 taza de azucar mascabado

Una pizca de sal

Preparación:

Por una lado tienes que mezclar los ingredientes secos. El azúcar, la harina de quinoa y la sal. Por otro lado bate la leche junto con el huevo y el AOVE. Por último sólo tienes que añadir la mezcla seca a la liquida he integrar bien todos los ingredientes.

Para el chocolate puedes optar por añadir pepitas de chocolate pero escogiendo un chocolate de barra controlas mejor la calidad del producto. Puedes optar por rallarlo o por hacer pequeños trozos. otra opción es que optes por usar pasas, arándanos o algún fruto seco de tu gusto.

Prepara la bandeja con papel de horno y coloca porciones redondas con la medida de una cuchara. Para dar forma a estas galletas de quinoa sólo tienes que aplastar ligeramente con la mano. Precalienta el horno a 180º con calor arriba y abajo y hornear durante 20 minutos.

Por último deja enfriar en una rejilla.

Print Friendly, PDF & Email
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Galletas de quinoa y chocolate
Sara I. Torres
Tu Cajón Vintage
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *