Hoy Compartimos, verde
Vamos sumando participaciones en Hoy Compartimos, donde un grupo de blogueras de diferentes temáticas y una pasión común, la fotografía, nos juntamos todos los meses para postear en torno a un mismo tema, que nos proponen desde el blog Hoy Compartimos.
Esta edición me resultado extremadamente difícil ya que me he quedado con la inspiración en modo repeat. Hace una semana con la sección de 12 hicimos un bonito post con inspiración en verde, para el que diseñé un Knolling en tonos verdes. Este post hubiera sido perfecto para hoy pero hay que seguir creando cosas nuevas – es uno de los requisitos para participar en HC, ese y que el post sea de contenido propio -.
Así que manos a la obra y atascamiento total ya que me he pasado días pensando en esta edición de HC, mientras veía en mi cabeza una y otra vez el dichoso post. Pero todo pasa, y a veces, cuando menos te lo esperas de repente llega la inspiración con el tiempo justo para preparar las fotos.
Quería seguir experimentando con la técnica del Knolling, aclaro que viene a ser algo así como diseñar tableros de inspiración con cosas que encontremos por casa, igual algún día me animo y preparo un post hablando un poco más a fondo de esta técnica.
Este es un blog principalmente sobre decoración y una de cosas más importantes en decoración es el color por esa razón más que imágenes bonitas con el verde como protagonista buscaba un poco de inspiración. ¿Qué mejor inspiración que la que nos da el pantone que encontramos en nuestro día a día? Así que he buscado una serie de objetos que hay en casa y aquí tenéis el pantone de mi hogar.
La verdad es que para crear este tipo de moodborad hay que escurrirse un poco la sesera, sobre todo si lo quieres hacer con cosas que ya tenga por casa. Pero si hay algún verde que tengo por casa y es mi favorito es el que os muestro a continuación y es que ya por mi parte me perdería en este verde.
imágenes TCV
Y si quieres más sólo tienes que pasarte por HC
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir