lampara pajaros

Diy, lampara pájaros Petit Voliere

Esta semana vamos con un diy para principiantes, esta lámpara pajaros o Bird Cage es una pieza ideal para decorar la habitación los más pequeños de la casa. Concretamente me he inspirado en el diseño que hace algunos años puso de moda la firma francesa Challieres.

Un diseño delicado e inspirador que, para desgracia de los autores tiene copias mil que puedes encontrar en Etsy o que con el diy de hoy puedes hacer tú misma. Me parece la lampara perfecta para dar el toque final a la decoración de la habitación infantil. Siempre hablamos de como los materiales naturales aportan a la decoración un aire de calidez y confort.

Nos ayudan a que el tiempo que pasamos en una estancia sea más relajado, detalles que no se aprecian a primera vista pero que de algún modo influyen en nuestro subconsciente. Así ver pajaritos volar por encima de nuestras cabezas hará que quizás por un momento nos olvidemos que estamos en un espacio cerrado dentro de la gran ciudad.

Así que ahora más que nunca cuando abordamos nuestra 6ª semana de confinamiento estos pequeños detalles sí importan

LAMPARA PAJAROS

Materiales:

Una malla de plástico

Un casquillo con cable

Una armazón de una lampara vieja

Ramas pequeñas

Pajaritos de juguete

Spray dorado

Bridas

Pegamento caliente

Si no tienes un armazón viejo puedes comprar uno y quitarle después la pantalla. La verdad es que en el mercado los hay bien baratitos y hacen su función. Con ayuda de las bridas podremos fijar la malla. Yo he usado la típica verde que puedes encontrar en cualquier ferretería. Me gusta más el sistema de las bridas ya que es más fácil de manejar como luego va a ir todo pintado con el spray éstas quedarán disimuladas.

Una vez realizado el armazón de la lampara pájaros y pintado sólo queda montar el casquillo y colocar los pajaritos. Es en este paso donde nos vamos a ayudar del pegamento caliente para que los pájaros y los palos no se muevan de posición.

 

lampara pajaros

lampara pajaros

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *