Lavamos la cara a esta cocina

Terminamos la semana con un antes y después.
Seguimos desgranando los pasos de uno de mis últimos proyectos. Esta vez vamos a lavar la cara a una cocina sesentera en la que la verdad y una vez más con un bajísimo presupuesto poco se puede hacer. El azulejo me limitaba bastante pero al final me decidí por buscar un tono similar para pintar los muebles de madera.

Dos capas de pintura y un lavado de cara para los tiradores que no se podían cambiar. Aprovechando la base oscura del mueble lijé un poco para sacar el color original y darle un toque un poco más rústico.


También se cambiaron algunos de los accesorios de la cocina, lo ideal hubiera sido pintar los azulejos de la cocina que a mí personalmente me hacen daño a la vista pero….quizás la próxima vez.
© Esta publicación es original de Tu Cajón Vintage Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

By Sara
Print Friendly, PDF & Email
5 comentarios
  1. Reyes
    Reyes Dice:

    Hola Sara! Me parece que has dejado la cocina bastante "aparente", yo también hubiera pintado los azulejos, pero aunque cueste creerlo cada vez conozco más gente que es fan de ese tipo de estética ye-ye. He estado ojenado tu blog y me ha gustado mucho (te voy a copiar lo del chorizo en las croquetas!). Besos
    http://reyesrobledo.blogspot.com.es/

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *