Rayas Block o el mundo a rayas
El post de hoy es un homenaje a la decoración con rayas y una despedida a la primera habitación de Naia.
De la misma forma que es aconsejable que usamos las rayas en función de nuestra propia morfología con una estancia pasará lo mismo, éstas nos ayudaran a engañar el espacio dentro de una estancia. Si quieres ensanchar visualmente una pared pequeña o cuando los techos son altos usas las rayas de forma horizontal. Este detalle es perfecto para pequeños pasillos que se alargarán mágicamente con el uso de una decoración a base de rayas.
Las rayas molan pero cuidado con ellas porque puedes acabar rayado de tanta raya, la mejor elección no pasa tanto por el color como por limitar su uso a una o dos paredes dentro de una misma estancia.
Ahora, que si eres super fan de las rayas pero te da un poco de miedo acertar con este recurso dentro de tu casa no dudes en buscar textiles con este motivo, crearás una atmósfera de lo más ‘in’ . Dale vida y color a tu mundo.
Me encantan las rayas…lo comparto ya!!
Adoro las rayas! pero en la Deco estoy contigo en que abusar puede "rayarte". El toque con el textil es perfecto!
Besosss
Yo soy súper fan de las rayas…así que claro que me animo. Un beso Sara.
Me gustan en cojines, cajitas, casi todo tipo de accesorios, sin embargo en las paredes tengo mis reservas, algunas he visto que me han gustado, pero en mi casa no me acaban encajando.
Bstos
Yo soy más de lunares pero creo que voy a empezar a plantearme lo de las rayas después de leer tu post. En las paredes me parece muy atrevido pero en una casa con tanta luz quedan genial. Un besazo
¡Estoy a puntito de animarme, de hecho! Ya os lo enseñaré 😉