sandwich-de-queso

El sándwich de queso definitivo, con Torta del Casar

Hoy podemos hablar del rey de los bocadillos, el sándwich de queso perfecto es un deseo al que nadie se resiste. Creo que no hay nadie al que no se le vayan los ojos si ve un bocadillo de esos que rezuma un queso cremoso por todos sus costados. ¿y por qué no disfrutar de un manjar así en casa?

Un pequeño vicio que tengo que reconocer, no es conveniente abusar ya que elevaríamos a una categoría superior la ingesta de calorías. No obstante os dejo esta sencilla y exquisita receta del sándwich de queso perfecto.

Requisitos:

El pan de molde, tiene que ser un pan de miga compacta y rebanada gruesa. Da igual que sea tipo pueblo, integral… Ahora mismo puedes encontrar de forma fáciles panes de calidad sin tener que recurrir al pan de molde de toda la vida

La cocción, para que quede una textura crujiente y dorada tienes que untar la superfie con mantequilla. Personalmente en este caso el aove no es la mejor opción ya que no deja esta costra Cras Cras que si hace la mantequilla. Usa una sartén antiadherente y ponla a fuego medio. De esta forma los ingrediente del interior se van cocinado sin que el exterior se nos llegue a quemar.

Y dicho esto, que puedes usar para cualquier sándwich de queso, o de lo que más te guste, vamos con la receta.

sandwich-de-queso sandwich-de-queso sandwich-de-quesosandwich-de-queso sandwich-de-queso

SANDWICH DE QUESO

Ingredientes:

Mantequilla a temperatura ambiente

Mostaza de Dijon

Manzana smith

Torta del Casar

Preparación:

Por una lado untamos la cara exterior con la mantequilla. El hecho de que esté a temperatura ambiente permite que se unte con facilidad sin estropear el pan. Por la cara interior unta el pan con la mostaza

Corta unas finas láminas de manzana y dóralas un poco. Por último unta el queso y a la sartén a fuego medio como antes os he dicho. Puedes sustituir la Torta del Casar por otro queso cremoso, un Brie o un Cheddar van perfectos.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *