Una casa de estilo hygge + sorteo
Llevamos ya un tiempo hablando de este estilo de vida, el hygge. Lo hemos trasladado a ámbitos como la zona de trabajo en casa, tanto para los más grandes, como para los más pequeños. Hoy vamos a dar una vuelta de tuerca más con la vivienda que os traemos hoy.
Esta semana nos unimos una vez más a Diariodeco para publicar y sortear. Si el mes pasado lo hacíamos de la mano de Mónica y su tienda online Cortinas y más esta vez le toca a Lora con su nuevo proyecto y tienda de decoración online Mi Silla Azul.
Así que también llegamos con sorteo este mes. Sorteamos una letter board de la tienda de Lora, os dejamos toda la información para el sorteo al final del post.
Una tienda donde vamos a encontrar productos decorativos que transmiten buen rollo, como digo yo, que tiene ese toque ‘swing’. Por esa razón este mes la temática de la fiesta gira en torno a las casas con buen rollo.
Por eso os traigo hoy esta vivienda cuya decoración han desarrollado en torno al estilo hygge y en la cual los productos de Mi Silla Azul encajan a la perfección.
UNA VIVENDA HYGGE
No es que el hygge tenga traducción es sí. Más bien podemos definirlo como una sensación, un sentimiento, felicidad. ¿Dónde está la clave de la felicidad? Yo no la tengo y los daneses tampoco, pero sí que tenemos unas pautas que podemos seguir y nos van a ayudar.
Hábitos de vida saludables, nuestro entorno. Cómo lo vivimos y cómo lo decoramos. Todo nos transmite unas ideas que nos ayudan a reafirmar nuestro sentimiento de felicidad, que por supuesto tiene que partir desde dentro.
Esta vivienda dice mucho desde sus inicios. Situada en el paseo marítimo de la ciudad de Gotemburgo dentro de un edificio de dos plantas de 1831 patrimonio de la ciudad.
Un apartamento de 71m2 con dos habitaciones, cocina y un gran hall de acceso.
Nos encontramos con una casa muy dentro de las líneas de este estilo. Con grandes ventanales, se ha mantenido el suelo original de la misma, junto con las grandes escayolas o las puertas de vidrio.
Una de las características de la vivienda que mejor representan ese estilo hygge son los detalles en madera y la iluminación.
Los daneses dan mucha importancia a la iluminación. A lo largo de toda la casa nos encontramos con diferentes puntos de luz bien distribuidos de forma que crean esa atmósfera tan buscada en el hygge.
Los detalles en madera y la iluminación están muy bien resueltos, pero es que además, la casa es ❤️🔝😊 ¡Me la llevo Sara! muack!
Es lo que más me gustan, los detalles en madera!
Qué casa más chula, llena de detalles para inspirarnos o tomarlos prestados, jeje!!
Bsts compi
Gracias guapa!
¡Un hogar cálido, acogedor y con mucho buen rollo!
Gracias por compartir.
Besos
Si mola mucho el tema hygge!
Que casa más chula! La verdad… yo les entiendo…. Como no van a dar importancia a La Luz con la poca que tienen! Yo me quedo con nuestro sol y salero que eso sí que es Hygge