como-hacer-un-arco-iris-con-globos

Como hacer un arco iris de globos, incluye vídeo

Señoras y señores, redoble de tambores porque hace un montón que no traigo un diy y si ya digo que viene con vídeo incluido, no te quiero contar. Así que os dejo con el post de esta semana. El paso a paso para hacer un arco iris con globos.

Creo que es la entrada perfecta para estos meses de invierno. Para conseguir recordarnos que después del frío y la lluvia también existe la vida. Lo digo porque el post de hoy es de verano, si oyes bien. Así que disfruta con el calor que trasladan estas imágenes.

El cumple de Naia es en agosto y este año he querido aprovechar las vacaciones en el pueblo para hacerle una fiestecilla de cumpleaños. Tenía ganas de hacer una celebración especial, cosas de madres que no liamos la manta a la cabeza y nos metemos en unos saraos complicados sólo para ver la sonrisa de nuestros hijos.

Tampoco me voy a extender mucho porque ya os conté este rollo cuando os enseñe uno de los elementos que hice para la fiesta, la piñata de Trolls. Hoy te voy a contar un poco más en detalle los elementos que usé para hacer la fiesta.

como-hacer-un-arco-iris-con-globos

Fiesta de cumpleaños Trolls

A parte de la piñata, busqué por Pinterest las etiquetas para las botellas de agua. Para darle color usé unos platos y bowl de plástico de Ikea. También me inspiré en la fiesta de cumpleaños que vimos en Decorar en Familia hace ya algún tiempo. De ahí saque la idea del número de cartón y de la tarta. Una de las cosas que no podía faltar en una habitación de fiesta Trolls es una arco iris 

como-hacer-un-arco-iris-con-globos

Arco iris de globos

Materiales

Cuerda

Globos de latex de 30cm

Inflador eléctrico

El vídeo es bastante claro pero me gustaría explicaros con detalle alguna cosa más. Para calcular los globos que te van hacer falta divide el tamaño de tu arco entre 30 o 25 que es el diámetro de inflado que le vamos a dar al arco. Puedes colocarte una referencia de medida para que todos los globos de salgan de un tamaño similar.

El detalle del inflador es importante que que te va a agilizar bastante el trabajo. Yo usé un compresor que tenemos en el pueblo pero en mi caso, unos 100 globos a pulmón te puedes morir en el intento.

Yo coloqué los globos en el orden de colores que quería usar. Lo demás es todo inflar y atar. El resultado, espectacular para una fiesta de cumpleaños de 10.

FOTOGRAFIA TCV

como-hacer-un-arco-iris-con-globos como-hacer-un-arco-iris-con-globos como-hacer-un-arco-iris-con-globos como-hacer-un-arco-iris-con-globos como-hacer-un-arco-iris-con-globos

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *