lamparas-de-tendencia

Las lámparas de tendencia que tienes que incluir en tu decoración

Me he planteado la entrada de hoy de forma objetiva pero tengo que reconocer que igual no he conseguido hacerlo del todo. También, cave la posibilidad de que mis gustos coincidan justo justo con las lámparas que, más de tendencia están o lo que es lo mismo las lámparas que son objeto de deseo ahora mismo y que, si estas decorando tu casa tienes que poner.

Realmente no estamos hablando sólo de decorar, de elegir una pieza que por su diseño y estética nos encaje dentro del estilismo que hemos escogido para nuestra vivienda. Tenemos que iluminar con cabeza y seleccionando muy bien la pieza que queremos, en función de la zona donde será colocada.

Ten en cuenta una característica importante, sea cual sea tu elección, tiene que cumplir una premisa. Ha de ser una lámpara led, o lo que es lo mismo. Una lámpara cuyas bombillas sean de led, es uno de los detalles que tienes que tener en cuenta. Son cuestiones puramente energéticas pero ahora mismo para optimizar en consumo es la mejor elección.

Hoy me voy a centrar en las lámparas de techo, aquellas que usamos para crear una iluminación más general y que dependiendo del espacio y el tamaño de este requerirán de cuatro a seis bombillas como es el caso de la que os muestro a continuación y que ahora mismo se encuentra entre mis favoritas.

Lampara de estilo Mid Century

Puede que busques una mezcla de estilos, o simplemente darle un aire diferente a tu decoración. Jugar con las piezas que vas a usar en tu decoración es la clave y la iluminación una de ellas. Esta lampara de estilo Mid Century es perfecta para dar un aire diferente a tu casa. En el mercado, encontramos diferentes modelos, yo he seleccionado este que he encontrado en Lúzete,una tienda online que me ha encantado por la gran oferta en modelos de lámparas y por sus precios competitivos, tienes que echarle un vistazo.

En tonos dorados, aunque también se hace en plateado, es una pieza con un toque de glamour sin necesidad de dejar de lado el diseño. Yo lo tengo claro y es una de las elecciones que barajo para incorporar en el salón por su sencillez y elegancia.

lamparas-de-tendencia lamparas-de-tendencia

12

Lampara de bolas

Hace ya un par de años que Sara Carbonero, con su nueva casa en Lisboa, nos la puso en la cabeza. Si cada día la vemos en más estilismos y decoraciones en las que destaca como pieza protagonista, es por algo. Al igual que la lampara anterior encaja a la perfección en cualquier estilo decorativo o estancia de la casa. Atrévete con ella en el salón o en el dormitorio

Es, ya os lo decía al principio, esta, es, otra de las lamparas que me gustaría poner en la casa nueva. Por cierto tenéis el tour competo de ella en mi perfil de Instagram. En este caso además en forma de diy y casi seguro para la habitación de Naia. De hecho ya tengo casi todo el material excepto, digamos, el armazón en el que colocar las bolas . Este punto me está costando un poco más ya que no acabo de encontrar uno que me guste y me ayude con el acabado final que busco.

lamparas-de-tendencia lamparas-de-tendencia

12

De estilo industrial

Perfecta para crear una iluminación más puntual. Es ideal para el espacio dedicado al office en la cocina, para colocar sobre la mesa de comedor en el salón o si quieres ariesggar un poco más incorpórala para crear una iluminación más general en tu zona de trabajo. En este último caso siempre usando después una luz más puntual con una lampara de mesa tipo flexo.

Puedes optar por su versión más nueva o buscar una verdaderamente original y vintage. Y ¿por qué será? también quiero poner en la cocina…. eso sí como no puede ser de otra manera, la mía tiene que ser vintage.

lamparas-de-tendencia lamparas-de-tendencia

12

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *