Cómo ganar más espacio de almacenamiento en tu salón con una decoración perfecta
Cómo conseguir más espacio de almacenamiento en el salón, bueno, en la casa en general. Conseguir generar una decoración acorde a nuestro gusto es un tema que nos trae de cabeza a muchas familias. De hecho, en nuestro caso es la razón principal por la que al final nos mudamos a una casa más grande.
La clave está en los muebles que escogas a la hora de amueblar tu casa. Cierto es que desde muchos blogs, os llenamos la cabeza, yo me incluyo en algunas ocasiones, con imágenes de casa Pinterest, de estilo nórdico, vintage….Pero hay que tener una cosa en cuenta, este tipo de decoración no siempre se adapta a nuestras necesidades.
Este, es el principal detalle que tienes que tener en consideración a la hora de escoger los muebles que van a ir en tu salón. De nada te sirve poner un bonito mueble bajo si realmente no puedes guardar todas la cosas que necesitan almacenamiento en el salón. Por esa razón la elección de un comedor modular es una opción perfecta.
De hecho, una de las opciones que barajábamos en su día nosotros era sustituir el pequeño mueble bajo que tenemos. Hacerlo por uno modular donde poder guardar todos los trastos que con el paso de los años hemos ido acumulando en casa. En nuestro caso con este cambio no bastaba de ahí la decisión final. Os puedo asegurar que a pesar de que un mueble de este tipo te da una capacidad de almacenamiento en el salón increíble, para nosotros se nos hubiera quedado corto.
Las claves para escoger un comedor modular
Una de las ventajas que tiene este tipo de muebles es su gran versatilidad. Hoy en día puedes hacer un diseño a tu medida, y lo digo de forma literal, tamaño, diseño, acabado…Un sin fin de opciones que van a permitir que consigas un diseño tan exclusivo. A parte de ganar capacidad de almacenamiento en tu salón, te va permitir crear una decoración en tu casa tan única y personal que sin duda va a marcar la diferencia.
Seguro que te estarás preguntado donde puedes buscar un comedor modular. La respuesta es sencilla, debajo de tu casa, en la tienda donde tus padres han comprado siempre. Por varias razones, allí vas a encontrar precios realmente competitivos, experiencia y calidad. Porque estoy segura de que esa es una de las cosas que buscas, un mueble bien hecho y de calidad, y en eso, los fabricantes de muebles españoles no tienen competencia.
A lo largo de mi vida laboral he tenido el placer de trabajar con ellos. La calidad de una fábrica de muebles española no tiene nada que ver con otras marcas que tan de moda están. Si quizás hace algunos años iban un poco por detrás con el tema del diseño hoy en día son punteros no sólo en eso sino también en innovación.
Sí que es cierto de debido a la crisis muchas fabricas de muebles han tenido que cerrar. Aún así seguimos teniendo buen producto donde elegir. Ahora me viene a la cabeza alguna como Muebles Nogal Yecla. Si has encontrado por Internet alguna cuyo producto te guste te animo a consultar directamente con ellos cual es su proveedor más cercano a ti. No te vas a arrepentir.
Imágenes Muebles Nogal Yecla y Arquitectura y Diseño.
Trackbacks y pingbacks
[…] creamos un hogar buscamos algo que sea muy nuestro. Que refleje todo lo que somos y, sobre todo que podamos disfrutar en él sin que nada interrumpa nuestro descanso. Parece pero no […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir