decoración y bricolaje

Los motivos por los que decoración y bricolaje deben ir de la mano

¿Cómo te declaras, manitas de nacimiento o irremediablemente nula para el bricolaje? No sé cual es tu caso pero hoy vas a ver alguno de los motivos por los que la decoración y el bricolaje deben ir de la mano.

Cuando creamos un hogar buscamos algo que sea muy nuestro. Que refleje todo lo que somos y, sobre todo que podamos disfrutar en él sin que nada interrumpa nuestro descanso. Parece pero no es ninguna frivolidad decir que la decoración es una parte importante de nuestras vidas. Todo lo que hacemos en nuestra vida diaria afecta en nuestro estado de ánimo.

Hay muchísimas cosas que no podemos controlar. Trabajo, esa parte tan importante en nuestra vida que no podemos elegir y que en muchos casos hace que el día a día se haga tan cuesta arriba. Por esa razón nuestra vivienda debe un lugar donde podamos disfrutar y desconectar.

La salud, es otra de las cosas que se escapa de nuestro control. Unos hábitos de vida saludables son pueden ayudar, controlar la alimentación es un gesto imprescindible en nuestra rutina por lo que la necesidad de un espacio cómodo y adecuado que nos acompañe en esta tarea es importante.

decoración y bricolaje decoración y bricolaje

Desde mi punto de vista para que una casa sea nuestro reflejo, tiene que llevar parte de nosotros mismos. La mejor forma de conseguir esto es aportando nuestro granito de arena en ello. De nada sirve elegir los muebles idóneos para el espacio si no llevan parte de tu esencia. La forma adecuada de impregnar la decoración de ti es hacerlo tú y hacerlo con Bricolemar es la clave. Un claro ejemplo de ello es esta vivienda de aires étnicos, en la que se han combinado diferentes estilos.

Podemos ver detalles Mid Century con la calidez del estilo Californiano. Las cables de la misma están en el bricolaje. Esos maravillosos textiles no serían lo mismo sin las baldas de toque industrial o las molduras de la pared. Y al final todo gira en torno a tu presupuesto. Está claro que si tu caso es el del “no se usar un taladro” no tienes porqué renunciar a este tipo de detalles. Desde hacer un mueble a medida, hasta colgar los cuadros. Puedes ir creando tu hogar contratando de forma externa estos servicios.

Desde el diseño de un mueble único creado por ti hasta la instalación de cortinas. La creación de una Gallery Wall es otro de los imprescindibles. Detalle al que por cierto tienes que estar mi atenta porque en la próximas semanas te voy a dar todos las claves para que lo hagas con éxito total.

Imágenes de la vivenda de Mallory Fletchall.

decoración y bricolaje decoración y bricolaje decoración y bricolaje decoración y bricolaje decoración y bricolaje decoración y bricolaje decoración y bricolaje

 

 

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *