insparacion-para-decorar-el-salon

Buscando inspiración para el salón

Parece que poco apoco vamos encarrilando las obras de la casa nueva. No está mal después de 7 meses. Y aunque está claro que tengo una idea general de como va a ir la decoración sigo buscando inspiración para decorar el salón.

Seguro que estás pensando que en todo este tiempo no he tenido un momento para desarrollar mi propio proyecto. Quizás el hecho de poder tener una idea clara en la cabeza del conjunto ayuda. Cuando estás a habituado tienes una idea clara de como puede quedar la decoración.

Pero si hay una cosa que tengo que reconocer es lo indecisa que soy. Cuando diseñas para otro es diferente porque lo haces en base a los gustos que el cliente te transmite. En mi caso siendo para mí me está costando un montón. Tanto que hace tiempo que aparqué el tema de buscar inspiración.

Lo que siempre he tenido que la línea que quiero llevar. Teniendo en cuenta que me dedico restaurar muebles vintage, está claro que los muebles protagonistas van a ser indudablemente vintage.

Inspiración para decorar el salón

Como os digo las piezas van a ser principalmente vintage y recuperadas. La madera va a ser el protagonista en toda la casa. En colores naturales, encerada… Todo ellos combinado con tonos tierra, y muebles en blanco. Como por ejemplo el mueble del salón. Quiero algo práctico y con almacenaje así que posiblemente me decida por un modular Besta.

Otro de los protagonistas en toda la casa va a ser el verde, o lo que es lo mismo, plantas. Ya tengo unas cuantas. Ahora están apiladas junto a la ventana. Las pobres viven hacinadas compartiendo tiesto. No veo el momento de de poder colocarlas con su propio tiesto. Estoy segura de que ellas me lo van a agradecer.

Estilo midd century

Soy muy fan de las piezas clásicas de esta época con sus líneas sencillas. Motivos geométricos o una butaca de esas que denominamos clásicos del diseño son algunas de las piezas que definen este estilo.

Me gustan mucho este tipo de interiores por sus líneas sencillas. Con lo complementos adecuados se consiguen ambientes muy chic a la par que elegantes

insparacion-para-decorar-el-salon

insparacion-para-decorar-el-salon insparacion-para-decorar-el-salon

Estilo californiano

Hace ya algunas semanas os hablé de este estilo decorativo. Parte de mi inspiración para decorar el salón parte de aquí

A pesar de que a priori ambos son estilos con cosas en común, el estilo californiano que parte también con muebles mid Century se acaba alejando de éste gracias a sus complementos. Creando así espacios más frescos y juveniles.

Los textiles son de línea más boho y si también lo podemos llenar de plantas hay que señalar que debes de introducir algún cactus.

insparacion-para-decorar-el-salon insparacion-para-decorar-el-salon insparacion-para-decorar-el-salon

 

12 – 3 –45 – 4 – 7

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *