casa-de-vacaciones-en-la-playa

Casa de vacaciones junto al mar

Por estas fechas siempre me inspira ver las típicas casas de vacacionales. Esas que huele a playa, verano y buen tiempo. La decoración de una casa en playa nos da la oportunidad de jugar con un estilo que igual en nuestra propia vivienda no pondríamos.

Tengo que confesar que, sobretodo este año, las vacaciones las voy a ver un poco de lejos y pringada de lleno con la mudanza a nuestra nueva casa. Así que como seres adictos al sufrimiento, en lo que a ponernos los dientes largos se refiere, me encanta ver lugares de esos con los que una sueña en estas fechas.

casa-de-vacaciones-en-la-playa

Y sí, mi ideal para pasar este periodo es una casa de vacaciones como la que te traigo hoy. Como os he dicho antes, mar y calor. Supongo que vivir en el norte influya un poco. Sinceramente no me apetece pasar mis días de vacaciones con el paraguas en la mano.

Por esa razón esta casa de vacaciones es perfecta. Situada en la Isla Baleares, concretamente en Ibiza. Es una vivienda donde se ha respetado al 100% la arquitectura y el estilo de la zona. Paredes blancas de cal, piedra… Todo complementado con textiles naturales como el lino y materiales como la madera.

fuente

casa-de-vacaciones-en-la-playa casa-de-vacaciones-en-la-playa casa-de-vacaciones-en-la-playa casa-de-vacaciones-en-la-playa casa-de-vacaciones-en-la-playa casa-de-vacaciones-en-la-playa

casa-de-vacaciones-en-la-playa

 

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *