Casa de vacaciones junto al mar
Por estas fechas siempre me inspira ver las típicas casas de vacacionales. Esas que huele a playa, verano y buen tiempo. La decoración de una casa en playa nos da la oportunidad de jugar con un estilo que igual en nuestra propia vivienda no pondríamos.
Tengo que confesar que, sobretodo este año, las vacaciones las voy a ver un poco de lejos y pringada de lleno con la mudanza a nuestra nueva casa. Así que como seres adictos al sufrimiento, en lo que a ponernos los dientes largos se refiere, me encanta ver lugares de esos con los que una sueña en estas fechas.
Y sí, mi ideal para pasar este periodo es una casa de vacaciones como la que te traigo hoy. Como os he dicho antes, mar y calor. Supongo que vivir en el norte influya un poco. Sinceramente no me apetece pasar mis días de vacaciones con el paraguas en la mano.
Por esa razón esta casa de vacaciones es perfecta. Situada en la Isla Baleares, concretamente en Ibiza. Es una vivienda donde se ha respetado al 100% la arquitectura y el estilo de la zona. Paredes blancas de cal, piedra… Todo complementado con textiles naturales como el lino y materiales como la madera.
Ayyy, si yo me estuviese mudando estaría tan feliz q no miraría ninguna casa más – ni aunque fuera esta de Ibiza q es divina Jajajaj – besos
Pues con el marrón de la mudanza se te quitan las ganas de todo 😅
Me ha gustado muchísimo el baño.
Siii, es ideal!
¡Buen post!
Unas fotos muy bonitas y una decoración espectacular. Me han gustado especialmente los elementos decorativos situados en la terraza y rodeando la piscina. Qué lujo sería poder vivir en una casa así y decorada con tan buen gusto. Enhorabuena. Saludos.
Yo me conformo con unas vacaciones!
Vale! Ya temps casa! Ahora a esperar las vacaciones … 😀 precioso lugar… menos es mas en su decoracion… gracias Sara por tu seleccion.
Claro que sí, menos es más!!