macetero-de-terracota-diy

Maceteros de terracota, diy

Entramos en la semana 8 y esta vez te propongo un diy. Unos maceteros de terracota que me han parecido bastante sencillos de hacer y cuyos materiales podemos conseguir sin necesidad de salir a comprar a una tienda ya que los podemos adquirir online.

No sé si eres de las que tiene el doble de tiempo libre ahora, estás con la agenda completa o por el contrario estás en modo «me cuesta hasta mover la mano para abrir el libro». En cualquiera de estos casos tus plantas necesitan unas macetas nuevas y lo sabes!!!

Tengo un vago recuerdo de mis habilidades con el barro en mis épocas de EGB. En mi memoria aun está el recuerdo de un cenicero que hicimos por el día del padre. Una especie de engendro inútil, sobre todo porque mi padre no fumaba, pero que hice con todo el amor del mundo.

macetero-de-terracota-diy

Este domingo hemos disfrutado de un atípico día de la madre. La verdad es que sigo sin ver del todo claras las razones por las que en los colegios ya no se realizan los típicos regalillos para este día. Detalle que parece abocar a  que la mejor forma de hacerlo sea vía tarjeta de crédito.

Celebraciones de este tipo a parte lo que me ocupa hoy es eso. Un bonito macetero, a nivel principiante que me parece ideal para tus plantas de interior. Y si aún no te has animado a hacerte con tu planta de interior porque aún sigues pensando que no son lo tuyo. Aquí tienes unas plantas aptas para ti. Pero si aún no estas convencida tienes otras opciones que funcionan.

MACETERO TERRACOTA

  • Pasta para modelar marrón
  • Utensilios de corte
  • Tablero
  • Cuerdas

macetero-de-terracota-diy

Si tienes dudas con los utensilios de corte puedes usar los típicos que vienen con la plastilina. Y si no tienes de estos tampoco pasa nada. Usa los utensilios de cocina, después de su uso el lavavajillas lo esteriliza todo.

Os dejo alguna imagen de como hacerlo. ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras. El diy del macetero de terracota lo he sacado del blog Fall for diy donde puedes encontrar todos los detalles de como hacerlo.

macetero-de-terracota-diy macetero-de-terracota-diy macetero-de-terracota-diy

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *