como-pintar-una-habitacion-infantil-con-formas-geometricas

Cómo pintar una habitación infantil con dibujos geométricos

Ya vamos desgranando, aunque sea lentamente, algunos detalles de la casa nueva. Hoy os traigo los detalles de como pintar una habitación infantil con motivos geométricos. Es una técnica sencilla. Te permite jugar con los colores y las formas dando a la estancia un toque diferente.

Si buscas una forma de integrar varios colores en la habitación y hacerlo de forma que además queden estéticamente bonitos y actuales esta es la manera.

La gran pregunta a la hora de decorar una habitación infantil no sólo es que estilo escoger, sino cómo respetar los gustos de los niños y a la vez crear algo que no te haga daño a la vista y no acabas aburrida de ella al cabo de un año.

En mi caso Naia quería la habitación de color rosa -y colorines, según ella- pero además, un rosa de esos potentes. De ahí la decisión de usar dos colores. la forma fue hacerlo sólo en parte de la habitación. Ha sido una decisión que nos a gustado a las dos.

Tengo que señalar que, para su gusto, el rosa es un poco soso. También me ha comentado que faltan Popi y Branch. Por lo demás está encantada con sus montañitas.

como-pintar-una-habitacion-infantil-con-formas-geometricas

Materiales necesarios

Cinta de carrocero

Pintura para pared

La elección del material es siempre un detalle importante. Te va a facilitar mucho la ejecución del proyecto o por el contrario, se puede convertir en un quebradero de cabeza. En mi caso he elegido la nueva gama de colores de Valentine. La recibí en casa a finales del año pasado y en cuento vi los colores que quedé fascinada.

Para pintar la habitación infantil he elegido el Rosa Breeze y el Turmeric

como-pintar-una-habitacion-infantil-con-formas-geometricas

Como os digo es importante que escolas una pintura que cubra bien. Para que te hagas una idea, el rosa que es un color claro y que lo normal es que le cueste cubrir un poco más, lo ha hecho con una sola capa.

Una de las razones, a parte de los colores, por las que elegí la marca Valentine, es porque tienen también una gama de pinturas para madera. Estoy restaurando un buró que va a ir en el mismo color de la pared. La ventaja que ofrece en este caso, es que tienes exactamente mismo tono para pared y para madera.

Como pintar la habitación infantil.

Sólo necesitamos un poco de paciencia y cinta de carrocero. Lo mejor es que te veas el vídeo, sólo señalar que el zócalo en rosa lo he colocado a 125cm.

como-pintar-una-habitacion-infantil-con-formas-geometricas

Print Friendly, PDF & Email
11 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] sabes, en la casa nueva, no hemos hecho obra en los baños. Hecho del que soy consciente que me voy a arrepentir. Quizás […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *