baños-de-cemento-pulido

Inspiración, baños en cemento pulido

Hemos pasado de aquellos azulejos rosas con florecitas sesenteras a diseñar baños en los materiales más insospechados. ¿Cuál dirías que es tu favorito? Lo mío va por temporadas. He pasado de ser fan total del azulejo hidráulico a por ejemplo ahora, enamorada de los baños de cemento pulido.

Desde mi punto de vista los baños de cemento pulido me parecen más atemporales. Fácilmente combinables con estilos muy dispares. Puedes crear un baño muy actual de estilo minimalista. Por otra parte darle un toque más rústico. Combinando con madera, espejos dorados con mucho glamour y todo lo que tu imaginación te de. O mira por donde unas paredes en cemento y un suelo de azulejo hidráulico.

Si estás pensado que los baños en cemento pulido más bien van a parecer un garaje que un aseo estás muy equivocado. Tengo que puntualizar que, para ser exactos, el material que se usa es el microcemento. Mucho más fino que un cemento y que debido a que está creado con materiales como el cuarzo y resinas, queda con un acabado liso y brillante sin necesidad de pulir.

baños-de-cemento-pulido

Como sabes, en la casa nueva, no hemos hecho obra en los baños. Hecho del que soy consciente que me voy a arrepentir. Quizás un poco las ganas por terminar nos han podido. Sí que estuvimos valorando un poco la opción de cambiar la bañera por una de esas de resina que van a ras del suelo.

Como el tema de albañilería lo hacemos nosotros. Así que elegir uno de estos baños de cemento pulido hubiera sido fácil. Sólo hubiéramos tenido que solicitar los servicios de un fontanero. Teniendo en cuenta que ya lo pensamos en el último momento y que los fontaneros para el tema de obras están bastante solicitados, nos echamos para atrás.

baños-de-cemento-pulido baños-de-cemento-pulido

Bueno sí es un dato a tener en cuenta, los tiempos. De todas formas tampoco te lleves las manos a la cabeza al pensar que si tienes algún problema en tus cañerías vas a estar esperando un par de semanas a que venga el fontanero a solucionarlo. En todas las ciudades hay alguna empresa que da un servicio de fontanería 24h. Desde el detalle más tonto como una cisterna que no funciona bien, te diré que a una conocida mía le vino una factura de casi 300€ por culpa de eso. Hasta un desagüe atascado o eliminación de malos olores.

A pesar de que los fontaneros de urgencias realizan un montón de servicios a lo largo del día seguro que hay alguno en tu zona al que puedas recurrir. Puedes encontrar más información aquí

baños-de-cemento-pulido baños-de-cemento-pulido baños-de-cemento-pulido baños-de-cemento-pulido

Imágenes El mueble, Rustik Chateaux, Mil ideas, Habittissimo

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *